Conferencia: El poder de nuestra mirada en la educación

14 febrero 2019 / 18:00

La Fundación Edelvives colabora con la Fundación Botín y la Fundación ATRESMEDIA en la conferencia que ofrecerá Sonia González Iglesias el próximo 14 de febrero.

La educación que queremos es un ciclo de conferencias concebido como un espacio para pensar juntos en la educación que queremos. Se desarrollan en la sede de la Fundación Botín en Madrid con la colaboración de la Fundación Atresmedia.
Estas conferencias buscan poner en valor la figura del profesor, del alumno, de su entorno, así como analizar los aspectos más relevantes en este contexto y los ingredientes que pueden formar parte. ¡La educación que queremos es posible hoy!

La conferencia El poder de nuestra mirada en la educación contará también con la colaboración de la Fundación Edelvives.

Ponente: Sonia González Iglesias
Lugar: Sede de la Fundación Botín, c/ Catelló 18 C.
Fecha: 14 de febrero
Hora: 18:00
Inscripción: entrada gratuitta perevia inscripción online hasta completar el aforo.
Más información.

MAYO
31
Experto universitario en educación de la interioridad en centros educativos
Este curso de experto universitario en modalidad semipresencial comienza en julio de 2019 y concluye en julio de 2020.
31
Experto universitario en intervención psicoeducativa con menores en situación de riesgo y protección
Este curso de experto universitario en modalidad semipresencial comienza en septiembre de 2019 y concluye en junio de 2020.