¿Misión imposible? El reto de ser padre o madre 24/7

26 febrero 2020 / 18:00 h

C/ Castelló 18C, 28001 Madrid Madrid

Conferencia «¿Misión imposible? El reto de ser padre o madre 24/7» de Xosé Manuel Domínguez Prieto, el próximo 26 de febrero.

Conferencia

Empieza el ciclo de conferencias #LaEducaciónquequeremos, que organiza, en su sede de Madrid, Fundación Botín, junto a Fundación Atresmedia y Educación Responsable y en la que Fundación Edelvives es entidad colaboradora.

Este curso el ciclo estará dedicado a la familia.

La primera conferencia tendrá lugar el 26 de febrero con el título «¿Misión imposible? El reto de ser padre o madre 24/7» y correrá a cargo de Xosé Manuel Domínguez Prieto, del Instituto da Familia Galicia.

La entrada es gratuita, previa inscripción online, hasta completar aforo. Si quieres asistir, tienes que inscribirte en este enlace: https://www.fundacionbotin.org/sistema-de-formularios/conferencia-mision-imposible-el-reto-de-ser-padre-o-madre-247-26-de-febrero-de-2020.html

Fecha: 26 de febrero
Hora: 18:00 h
Lugar: Fundación Botín
C/ Castelló 18C, 28001 Madrid

¡Anímate y acude! ¡Te esperamos!

C/ Castelló 18C, 28001 Madrid Madrid

Categorías: Todas las categorías

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad. Próximamente abriremos plazo de inscripción.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial que se realizará en Zaragoza. Próximamente abriremos plazo de inscripción.
OCTUBRE
Eneagrama para docentes
Formación presencial en Madrid.
Disciplina positiva en el aula
Formación semipresencial en Madrid.
Webinar sobre Resiliencia para familias
En el webinar se van a dar herramientas para gestionar las emociones ante la adversidad e incertidumbre.
Neurociencia aplicada a la educación
Conferencia vía streaming «El arte de educar a nuestros hijos» de Rosa Casafont, el próximo 21 de abril a las 18:00 h.