La Fundación Edelvives proveerá servicios de comunicación y marketing a las instituciones

14 diciembre 2021

La agencia ARAS será la encargada de solucionar las necesidades específicas de las entidades que demanden el servicio.

Firma Acuerdo

De izquierda a derecha, Fernando Agresta, director de Comunicación y Marketing Estratégico del Grupo Edelvives; Juan Pedro Castellano, director general de la Fundación Edelvives; y Javier González y María Gómez, socios fundadores de la agencia ARAS.

La Fundación Edelvives incorpora a su catálogo de servicios a las instituciones el de comunicación y marketing, a partir de 2022. Esto es fruto de la firma de un acuerdo de colaboración con ARAS Comunicación ·Marketing · Publicidad, agencia especializada en el ámbito educativo.

Los colegios, centros educativos, equipos de titularidad, responsables de formación corporativa y cualquier institución con necesidades de comunicación, marketing y/o publicidad podrán requerir soluciones a la Fundación, y esta las resolverá a través de la agencia ARAS, que trazará estrategias y acciones personalizadas para cada caso.

ARAS es una agencia de servicios cuyos profesionales tienen 20 años de experiencia en las áreas de comunicación, ventas y marketing digital y tradicional, especializados en el sector educativo y religioso. Colaboran con la Fundación Edelvives desde el pasado marzo, y a partir de 2022 llevarán toda la comunicación y el marketing para la Fundación, en virtud de un acuerdo firmado el 13 de diciembre de 2021 entre Juan Pedro Castellano, director de la Fundación Edelvives; Fernando Agresta, director de Marketing de Edelvives, y Javier González y María Gómez, socios fundadores de ARAS.

«El 100% de los clientes que han aceptado nuestras propuestas están satisfechos –indica González–. Para nosotros eso es esencial. Estamos al servicio de los objetivos de las personas con las que trabajamos. Todo nuestro esfuerzo e ilusión va enfocado a ello».

Por su parte, Juan Pedro Castellano valora positivamente este acuerdo y el hecho de que, a partir de ahora, la Fundación pueda prestar un servicio adicional a los que ya viene cubriendo: «Queremos cuidar y acompañar a los colegios y a todas las instituciones. Sabemos que hay una necesidad en este sentido, con respecto a la comunicación y el marketing, y ahora vamos a poder atender también esta necesidad».