CREACIÓN EDITORIAL

Descubre nuestra nueva tienda online

Fundación Edelvives
contra los abusos
sexuales a menores

Fundación Edelvives contra los abusos sexuales a menores

#no te calles

CUÉNTALO

# No te calles. Cuéntalo: contra los abusos sexuales a menores

La Fundación Edelvives ha lanzado una campaña de prevención y concienciación ante los abusos de la infancia. Esta tarea la llevará a cabo con la colaboración de la Fundación ANAR y consta de distintos elementos:

• Página web: www.notecallescuentalo.org donde encontrarás materiales y recursos para padres, docentes e instituciones para la prevención de los abusos sexuales.
  • Canción «No te calles. Cuéntalo», compuesta y producida por Salvador López e Irma Muñoz e interpretada por varios artistas que con su voz se han sumado a la campaña: Andrés Suárez, Rozalén, Pedro Guerra, Zenet, Nika, Roko, Conchita, Diego Ojeda, Cómplices, Raúl, Barei, Juanra de Guaraná, Migueli, Javi Ojeda de Danza Invisible, Jorge Pardo y el coro del Colegio Marista de Segovia dirigido por Álvaro Fraile.
  • Aplicación móvil con un chat y un teléfono de ayuda de la Fundación ANAR que estará disponible a partir del 1 de junio.
  • El cuento #No te calles que da título a la campaña y que se distribuirá gratuitamente. #No te calles propone romper con el abuso, mostrando a los niños que no están solos y ofreciéndoles pautas claras y sencillas de cómo actuar en estos casos.

#No te calles, cuéntalo

19/03/2019 tipo

La Fundación Edelvives refuerza la campaña para la prevención de los abusos sexuales en la infancia con la edición bilingüe de #No te calles, cuéntalo.
En un acto conducido por Juan Pedro Castellano, director de la Fundación Edelvives, se presentó en mayo de 2018 la campaña de prevención y concienciación frente a los abusos sexuales en la infancia. [...]

mayo
31
Experto universitario en educación de la interioridad en centros educativos