Aliados con la tecnología

31 marzo 2020 / 18:00 h

Conferencia vía streaming «Aliados con la tecnología» de María Zabala, el próximo 31 de marzo a las 18:00 h.

La Educación que queremos

No podíamos faltar al ciclo de conferencias #LaEducaciónquequeremos, que organiza, en su sede de Madrid, Fundación Botín junto a Educación Responsable y en la que Fundación Edelvives es entidad colaboradora.

Como os comentamos cuando se inició el ciclo, este curso está dedicado a la familia.

Esta vez y dadas las circunstancias, la conferencia será vía streaming el 31 de marzo. Lleva por título «Aliados con la tecnología» y correrá a cargo de María Zabala, consultora de comunicación, miembro del Digital Citizenship Institute y creadora del blog iWomanish.

Para poder seguir y participar en la conferencia tienes que inscribirte en este enlace
Para acceder y seguir la conferencia, necesitarás tener descargada la App Zoom desde el dispositivo donde lo vayas a ver.

Fecha: 31 de marzo
Hora: 18:00 h

¡Anímate e inscríbete! ¡Nos vemos el 31 de marzo, vía streaming!

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial que se realizará en Zaragoza
OCTUBRE
Eneagrama para docentes
Formación presencial en Madrid.
Disciplina positiva en el aula
Formación semipresencial en Madrid.