Artes, emociones y creatividad en casa

15 octubre 2020 / 18:00 h

Conferencia vía streaming «Artes, emociones y creatividad en casa» con Marina Pascual, el próximo 15 de octubre a las 18:00 h.

La Educación que queremos

Nuevamente, no podíamos faltar al ciclo de conferencias #LaEducaciónquequeremos, que organiza, en su sede de Madrid, Fundación Botín y en la que Fundación Edelvives es entidad colaboradora.

De la misma forma que en la conferencia anterior, será vía streaming, el martes 15 de octubre. Lleva por título «Artes, emociones y creatividad en casa» y correrá a cargo de Marina Pascual.

Las artes tienen un enorme potencial, activan nuestras emociones y gestionándolas bien podemos desarrollar nuestra creatividad. Cada una de las artes aporta en un campo diferente de nuestro desarrollo. Si tenemos un contacto con ellas natural y positivo nuestra vida mejorará.

Para participar en la conferencia tienes que inscribirte en este enlace
Para seguir la conferencia, necesitarás tener descargada la App Zoom desde el dispositivo donde lo vayas a ver.

Fecha: 15 de octubre
Hora: 18:00 h

¡Anímate e inscríbete! ¡Nos vemos el 15 de octubre, vía streaming!