EVENTOS

22 abril 2021 / 18:00 h

Conferencia vía streaming «¿Confiamos? Claves para desarrollar relaciones de confianza en edades adolescentes».

La Educación que queremos

Estamos inmersos en la sexta edición de #LaEducaciónquequeremos, que organiza, en su sede de Madrid, Fundación Botín y en la que Fundación Edelvives es entidad colaboradora. Este nuevo ciclo lleva por título «¿A quién educamos hoy?».
Este curso pone en concreto el foco en la figura del alumno como protagonista del proceso educativo. La libertad, la confianza, el compromiso, la prevención y la felicidad son algunos de los temas sobre los que se reflexionará para sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

De la misma forma que en la conferencia pasada, será vía streaming, el jueves 22 de abril. Lleva por título «¿Confiamos? Claves para desarrollar relaciones de confianza en edades adolescentes» y correrá a cargo de David Martín.

Reflexionaremos con jóvenes de distintas edades sobre confianza, un concepto clave en un momento vital en el que desarrollamos nuestra autoestima, exploramos los límites o aprendemos a enfrentar situaciones complejas para ir ganando autonomía.

Para participar en la conferencia tienes que inscribirte en este enlace

Fecha: 22 de abril
Hora: 18:00 h

¡Anímate e inscríbete! ¡Nos vemos el 22 de abril, vía streaming!

SEPTIEMBRE
28
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
4
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
OCTUBRE
1
Eneagrama para docentes
Formación presencial en Madrid.
1
Disciplina positiva en el aula
Formación semipresencial en Madrid.
MAYO
18
Jóvenes que no se rinden
Conferencia vía streaming «Jóvenes que no se rinden. La verdadera participación es el compromiso».
18
Webinar «La Pedagogía narrativa al servicio de la clase de Religión en Infantil»
Conoce Brisa, el próximo martes, 18 de mayo a las 18:00h, en un webinar gratuito.
20
Seminario web: Se nos va «la pinza» con el grafismo creativo
Seminario web el 20 de mayo a las 18.00 h.
20
Webinar «¡Convierte la clase de Religión de Secundaria en una auténtica experiencia!»
Conoce Inspira, el próximo jueves, 20 de mayo a las 18:00h, en un webinar gratuito.