EVENTOS

22 abril 2021 / 18:00 h

Conferencia vía streaming «¿Confiamos? Claves para desarrollar relaciones de confianza en edades adolescentes».

La Educación que queremos

Estamos inmersos en la sexta edición de #LaEducaciónquequeremos, que organiza, en su sede de Madrid, Fundación Botín y en la que Fundación Edelvives es entidad colaboradora. Este nuevo ciclo lleva por título «¿A quién educamos hoy?».
Este curso pone en concreto el foco en la figura del alumno como protagonista del proceso educativo. La libertad, la confianza, el compromiso, la prevención y la felicidad son algunos de los temas sobre los que se reflexionará para sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

De la misma forma que en la conferencia pasada, será vía streaming, el jueves 22 de abril. Lleva por título «¿Confiamos? Claves para desarrollar relaciones de confianza en edades adolescentes» y correrá a cargo de David Martín.

Reflexionaremos con jóvenes de distintas edades sobre confianza, un concepto clave en un momento vital en el que desarrollamos nuestra autoestima, exploramos los límites o aprendemos a enfrentar situaciones complejas para ir ganando autonomía.

Para participar en la conferencia tienes que inscribirte en este enlace

Fecha: 22 de abril
Hora: 18:00 h

¡Anímate e inscríbete! ¡Nos vemos el 22 de abril, vía streaming!