EVENTOS

Educar #Buenamente

15 junio 2021 / 18:00 h

Conferencia vía streaming «Educar #BuenaMente. Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo».

La Educación que queremos

Estamos inmersos en la sexta edición de #LaEducaciónquequeremos, que organiza, en su sede de Madrid, Fundación Botín y de la que Fundación Edelvives es entidad colaboradora. Este nuevo ciclo lleva por título «¿A quién educamos hoy?».
Este curso pone en concreto el foco en la figura del alumno como protagonista del proceso educativo. La libertad, la confianza, el compromiso, la prevención y la felicidad son algunos de los temas sobre los que se reflexionará para sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

De la misma forma que en la conferencia pasada, será vía streaming, el martes 15 de junio. Lleva por título «Educar #BuenaMente. Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo» y correrá a cargo de Elena Presencio y Yoana Granero.

Desde la experiencia de más de 30 años en el tratamiento de la drogadicción y otros comportamientos potencialmente adictivos, con el objetivo de promover estilos de vida saludables y prevenir conductas de riesgo relacionadas con las adicciones, Proyecto Hombre viene realizando diferentes actuaciones y programas de prevención dirigidas a menores, jóvenes, familias y profesorado.

Para participar en la conferencia tienes que inscribirte en este enlace

Fecha: 15 de junio
Hora: 18:00 h

¡Anímate e inscríbete! ¡Nos vemos el 15 de junio, vía streaming!

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.