EVENTOS

El rol del educador cristiano en tiempos de cambio

28 mayo 2020

Encuentro online gratuito sobre «El rol del educador cristiano en tiempos de cambio» el próximo jueves 28 de mayo.

El educador cristiano

Este próximo jueves, 28 de mayo, tendrá lugar un encuentro online gratuito, para generar un espacio de reflexión, en el que el director del Instituto da Familia, el filósofo Xosé Manuel Domínguez Prieto, disertará sobre el papel que tiene el educador cristiano en esta crisis sanitaria mundial.
En el diálogo intervendrán también, Óscar Pérez Sayago, secretario general de la Confederación Interamericana de Educación Católica, CIEC, la Hermana Gloria Liliana Franco, presidenta de la CLAR de América y Óscar Elizalde, asesor de comunicación de CIEC.
El debate estará moderado por Juan Echeverría, responsable del área de Patrocinios y Eventos de Fundación Edelvives.

Durante los últimos meses, la incertidumbre y el desconocimiento sobre la gestión de la epidemia del coronavirus a nivel mundial ha conmocionado al mundo entero.
Esta nueva realidad nos reta, a todos los que trabajamos en el ámbito educativo, a discernir sobre lo que es realmente esencial y a pensar en nuevas formas de gestión. Este encuentro desea propiciar la reflexión y abordar aspectos fundamentales acerca del papel que tiene el educador cristiano en este tiempo tan difícil para la sociedad.
Es el momento de ejercer el liderazgo desde un mensaje vital.

Este encuentro que unirá a Latinoamérica y España se emitirá desde la plataforma online #elcolesigue.tv.

¡Participa en este encuentro online!