Fundación Edelvives con «Amor a primera risa»

17 junio 2018 / 18:00

Ronda de Atocha, 35, 28012 Madrid

Gala benéfica en el Teatro Price el domingo 17 de junio.

La Fundación Edelvives patrocina la gala benéfica Saniclown Amor a primera risa que se realizará este domingo. La misión de este gran evento es contagiar la alegría en  los hospitales de Madrid. Como dice Verónica Mancedo la fundadora de Saniclown: «el payaso de hospital actúa con el presente, con la materia pura y hermosa que es el mundo del "otro" y así, construye momentos de inesperada belleza en situaciones delicadas».

Fecha: 17 junio
Hora: 18:00 h
Lugar: Teatro Price

En este vídeo se puede ver un anticipo que muestra el alto nivel de artistas que participaran al igual que en el programa.

¡Participa y comparte unos momentos de risa para contagiarla!

¡No os quedéis sin entrada! ¡Consíguela aquí!

Ronda de Atocha, 35, 28012 Madrid

Categorías: Todas las categorías

NOVIEMBRE
Edelvives en SIMO 2018
Edelvives se encontrará en el stand D04 del pabellón 14.1 de la Feria de Madrid.
OCTUBRE
El Grupo Edelvives en la Feria Internacional de libro de Frankfurt 2018
El Grupo Edelvives se encontrará en Hall 5.1, Stand C28 de la Feria del Libro de Frankfurt.
Grupo Edelvives en Liber 2018
Edelvives se encontrará en el stand D 401 del pabellón 1 del recinto Gran Vía de Barcelona.