Fundación Edelvives con «Amor a primera risa»

17 junio 2018 / 18:00

Ronda de Atocha, 35, 28012 Madrid

Gala benéfica en el Teatro Price el domingo 17 de junio.

La Fundación Edelvives patrocina la gala benéfica Saniclown Amor a primera risa que se realizará este domingo. La misión de este gran evento es contagiar la alegría en  los hospitales de Madrid. Como dice Verónica Mancedo la fundadora de Saniclown: «el payaso de hospital actúa con el presente, con la materia pura y hermosa que es el mundo del "otro" y así, construye momentos de inesperada belleza en situaciones delicadas».

Fecha: 17 junio
Hora: 18:00 h
Lugar: Teatro Price

En este vídeo se puede ver un anticipo que muestra el alto nivel de artistas que participaran al igual que en el programa.

¡Participa y comparte unos momentos de risa para contagiarla!

¡No os quedéis sin entrada! ¡Consíguela aquí!

Ronda de Atocha, 35, 28012 Madrid

Categorías: Todas las categorías

FEBRERO
Edelvives con el Museo ABC: Asalto a la lectura febrero
Actividad de lectura en familia para el próximo domingo 3 de febrero: «De tres en tres. Cuentos infinitos al revés» para niños a partir de los 3 años.
Edelvives en «Pensando con el corazón, emocionando la razón»
Raúl Bermejo y Chema Lázaro, colaboradores de la editorial, participan en este congreso de neuroeducación y neurodidáctica en Murcia.