Jornadas de Pastoral 20 de abril 2018 Palma de Mallorca

20 abril 2018

Camí dels Reis, 07013 Palma de Mallorca Baleares

Edelvives participa como patrocinador en las Jornadas de Pastoral organizadas por Escuelas Católicas en Palma de Mallorca el 20 de abril.

En enero comenzaron las Jornadas de Pastoral de Escuelas Católicas que patrocina, entre otras, la editorial Edelvives.

El próximo 20 de abril tendrán lugar dichas jornadas en Palma de Mallorca, en el colegio Madre Alberta.

Estas jornadas de formación van dirigidas a congregaciones, equipos de titularidad de Instituciones educativas, equipos de Pastoral y centros educativos de España.

La editorial estará presente en estas jornadas por tres razones fundamentales:

• Acompañamiento. Edelvives quiere estar presente en el día a día de las instituciones y los centros educativos tomando conciencia de sus necesidades, de las líneas de innovación que se van desarrollando y de qué caminos siguen las Escuelas Católicas en su labor educativa.
  • Formación. Una de las líneas de acción de nuestro Grupo Editorial es el apoyo a la formación y actualización del profesorado y de los agentes de Pastoral. Juan Manuel Alarcón, responsable del área de formación de la Fundación Edelvives, participará como ponente.
  • Presencia. La participación del Grupo Edelvives en estas jornadas supone el contacto con alrededor de 6.000 educadores que conocen de primera mano las distintas propuestas de formación.
Los asistentes podrán encontrar un stand del Grupo Edelvives en las distintas sedes donde se les atenderá e informará oportunamente.

Camí dels Reis, 07013 Palma de Mallorca Baleares

Categorías: Todas las categorías

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.