Libertad y orientación

23 marzo 2021 / 18:00 h

Conferencia vía streaming «Libertad y orientación».

La Educación que queremos

Estamos inmersos en la sexta edición de #LaEducaciónquequeremos, que organiza, en su sede de Madrid, Fundación Botín y en la que Fundación Edelvives es entidad colaboradora. Este nuevo ciclo lleva por título «¿A quién educamos hoy?».
Este curso pone en concreto el foco en la figura del alumno como protagonista del proceso educativo. La libertad, la confianza, el compromiso, la prevención y la felicidad son algunos de los temas sobre los que se reflexionará para sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

De la misma forma que en la conferencia pasada, será vía streaming, el martes 23 de marzo. Lleva por título «Libertad y orientación» y correrá a cargo de Gregorio Luri.

Cuando alguien que quiere ir de un sitio a otro no deja de dar vueltas,¿sabe a dónde va? Hemos convertido la libertad, la autonomía, la espontaneidad, la creatividad, la innovación… en ídolos de nuestro tiempo. Nos mostramos obsesionados con el miedo a lo artificioso. Pero nada concede más libertad a un viaje que el saber a dónde se va..

Para participar en la conferencia tienes que inscribirte en este enlace

Para seguir la conferencia, necesitarás tener descargada la App Zoom desde el dispositivo donde lo vayas a ver.

Fecha: 23 de marzo
Hora: 18:00 h

¡Anímate e inscríbete! ¡Nos vemos el 23 de marzo, vía streaming!

SEPTIEMBRE
28
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
4
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial que se realizará en Zaragoza
OCTUBRE
1
Eneagrama para docentes
Formación presencial en Madrid.
1
Disciplina positiva en el aula
Formación semipresencial en Madrid.
21
Evento «Educación para la salud, una prioridad en una escuela del futuro»
Evento online el 21 de abril de 17:00h a 19:30h.
22
Conferencia vía streaming «¿Confiamos? Claves para desarrollar relaciones de confianza en edades adolescentes».