Live en Instagram «Emoprende en familia»

31 marzo 2022 / 19:00 h

Directo el jueves, 31 de marzo, a las 19:00h.

Emoprende en familia

El jueves, 31 de marzo, a las 19:00 h, Eva Peñafiel y Juanjo Rabanal, autores de Emoprende en familia: una guía práctica de educación positiva y consciente, y Álvaro Fraile, autor, entre otros libros, de El niño que quería ser pez, publicado por LAUDE Edelvives reflexionarán cómo se puede poner en práctica este libro en la m(p)aternidad y su utilidad.

Será un Live (directo) desde Instagram de Fundación Edelvives (@fundacion_edelvives).

Sin duda una charla interesante y amena que no debes perderte.

Emoprende en familia es una guía para familias que trabaja el aspecto socioemocional con los hijos e hijas.

Incluye una parte teórica y otra práctica con actividades que pueden utilizarse de forma individual o como fichas de trabajo.

Más información sobre este libro:

Día: 31 de marzo
Hora: 19:00 h

¡Te esperamos! ¡Conéctate al Live!

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo