Música con sentido. Concierto de Álvaro Fraile

3 abril 2020 / 18:00 h

Concierto en directo de Álvaro Fraile, el próximo viernes 3 de abril a las 18:00 h, desde el perfil de Instagram de Fundación Edelvives.

Concierto de Álvaro Fraile

Para sobrellevar estos días vamos a compartir, vía online, numerosas propuestas educativas y musicales.

Empezamos con un concierto para toda la familia, en acústico, de Álvaro Fraile, amigo y colaborador en algunos de nuestros proyectos, con su coro del Colegio Marista Nuestra Señora de la Fuencisla (Segovia).

Para poder seguir el concierto solo tienes que acceder a nuestro perfil de Instagram en este enlace
No permitas que las circunstancias no te hagan disfrutar de ratos, como este, con música.

Recuerda, que Fundación Edelvives Te Acompaña y ahora más que nunca.

Fecha: 3 de abril.
Hora: 18:00 h

¡Música y a bailar! ¡Esperamos que os guste!

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.