Presentación del disco «Sois el ahora de Dios»

7 abril 2021 / 19:00 h

La Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española y Fundación Edelvives presentan, de manera conjunta, el disco «Sois el ahora de Dios» el próximo miércoles 7 de abril.

Presentación disco
Este nuevo proyecto ha nacido del trabajo realizado durante los últimos años en los Encuentros de Músicos Católicos Contemporáneos, en los que Fundación Edelvives ha acompañado desde hace varios años.
El título «Sois el ahora de Dios» está inspirado en las palabras que el Papa Francisco les dedicó a los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá en 2019: «Ustedes, queridos jóvenes, ustedes son el presente. No son el futuro, ustedes, jóvenes son el ahora de Dios».

El próximo miércoles 7 de abril a las 19:00 h tendrá lugar la presentación del disco que se retransmitirá en directo.
Para poder recibir el enlace del streaming es necesario rellenar el formulario disponible haciendo click aquí.

Día: 7 de abril
Hora: 19:00 h