EVENTOS

Webinar: Hacia una ecología integral

13 diciembre 2020 / 20:00 h

Webinar gratuito con Leonardo Boff.

Webinar Una ecología integral

Este webinar, organizado entre la Confederación Interamericana de Educación Católica, el Boston College University y Fundación Edelvives, responde a la llamada urgente, que ha realizado el Papa Francisco, en la Encíclica Laudato si', sobre el cuidado de la casa común, para establecer «un nuevo diálogo sobre el modo como estamos construyendo el futuro del planeta».
Al final del encuentro se realizará el lanzamiento internacional de la publicación: Una ecología integral, de Leonardo Boff, última novedad del catálogo de Ediciones KHAF.

Leonardo Boff es un teólogo, filósofo y escritor brasileño, conocido por su apoyo activo a los derechos de los pobres y marginados. Participó en la constitución de «La carta de la Tierra».
El autor distingue, en este libro, cuatro ecologías: ambiental, política y social, mental e integral y propone una eco-educación que contribuya a la creación de «un modo sostenible de vivir».

Fecha: 13 de diciembre.
Hora: 20:00 h (hora española).

Para participar, inscríbete en el enlace inferior.
¡Anímate! ¡Te esperamos!

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo