EVENTOS

Webinar UP «Educar en familia hábitos saludables»

24 abril 2020 / 19:00 h

En este webinar vamos a conocer las mejores prácticas para fomentar el autocuidado y el bienestar desde la infancia.

Webinar Educar en hábitos saludables

Te invitamos al próximo webinar online y gratuito que Universidad de Padres (UP) y Fundación Edelvives han organizado el próximo viernes, 24 de abril, a las 19:00 h., sobre educación familiar en hábitos saludables. Estará a cargo de Carmen Pellicer, pedagoga y escritora.
Como presidenta de la Fundación Trilema, ha desarrollado numerosos programas de formación e iniciativas educativas que van desde la gestión de colegios a lo largo del territorio español, hasta la implantación de metodologías innovadoras a nivel nacional e internacional. Es autora de numerosos cuentos, libros y materiales didácticos. También ha participado en programas de Project Zero (Harvard) y codirige la Cátedra de Inteligencia Ejecutiva de la Universidad Nebrija. Dirige la revista Cuadernos de Pedagogía

En estos tiempos que nos está tocando vivir, la práctica de hábitos saludables es fundamental: lavarnos las manos, llevar una dieta equilibrada o hacer ejercicio son solo algunas de las cosas a las que debemos dar prioridad en la rutina diaria de nuestros hogares, para garantizar el bienestar de nuestros hijos y de nuestra familia.

Si te interesa, puedes unirte al webinar, de manera gratuita, en este enlace.

Fecha: 24 de abril
Hora: 19:00 h

¡Anímate y únete a nuestro webinar! ¡Te esperamos!

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
¿Con quién cuenta la clase de Religión? #LaClasedeReliCuenta
Encuentro online el día 9 de mayo de 19:00h a 20:00h.
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo
JULIO
En camino a Turquía siguiendo las huellas de San Pablo
Descubre la ruta de San Pablo del 9 al 17 de julio.