Webinar UP sobre Disciplina Positiva en la adolescencia

26 febrero 2020 / 19:00 h

Claves para una educación firme y amable durante la adolescencia.

Webinar DP

Te invitamos al próximo webinar que Universidad de Padres UP y Fundación Edelvives han organizado el próximo miércoles, 26 de febrero, a las 19:00 h., sobre cómo aplicar la Disciplina Positiva en la adolescencia, a cargo de Juanjo Rabanal y Eva Peñafiel, del Centro Universitario Cardenal Cisneros.

Como padres/madres tenemos que cambiar la forma de relacionarnos con nuestros hijos durante la adolescencia, nuestra manera de hablarlos y dirigirnos a ellos. Para ello, es imprescindible conquistar una autonomía responsable.
En el webinar, Juanjo Rabanal y Eva Peñafiel, nos dirán en qué consiste la Disciplina Positiva y cómo puede ayudarnos a mejorar nuestra relación con nuestros hijos adolescentes.

Juanjo Rabanal y Eva Peñafiel son doctores en Psicopedagogía, expertos en inteligencia emocional y están certificados en Disciplina Positiva por la Asociación Americana de Disciplina Positiva.

Si te interesa, puedes unirte al webinar, de manera gratuita, en este enlace.

Fecha: 26 de febrero
Hora: 19:00 h

¡Anímate y únete a nuestro webinar! ¡Te esperamos!

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo