Y nosotros los jóvenes, ¿qué queremos?

23 noviembre 2021 / 18:00 h

Conferencia vía streaming «¿Son felices los jóvenes?».

La Educación que queremos

Volvemos con la última conferencia de la sexta edición de #LaEducaciónquequeremos, que organiza, en su sede de Madrid, Fundación Botín y de la que Fundación Edelvives es entidad colaboradora. Este nuevo ciclo lleva por título «¿A quién educamos hoy?».

Este curso pone en concreto el foco en la figura del alumno y alumna como protagonista del proceso educativo. La libertad, la confianza, el compromiso, la prevención y la felicidad son algunos de los temas sobre los que se reflexionará para sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

De la misma forma que en las conferencias pasadas, será vía streaming, el martes 23 de noviembre. Lleva por título «Y nosotros los jóvenes, ¿qué queremos?» y correrá a cargo de Juan Núñez.

Nuestros jóvenes son ciudadanos activos de pleno derecho y se hace necesario escucharles y ofrecerles los cauces para que se empoderen y sean capaces de liderar la sociedad del presente y del futuro.

Daremos voz y escucharemos cómo ven y entienden el presente y el futuro de nuestro modelo educativo y el papel que ellos deberán jugar en su necesario proceso de transformación.

Para participar en la conferencia tienes que inscribirte en este enlace

Fecha: 23 de noviembre
Hora: 18:00 h

¡Anímate e inscríbete! ¡Nos vemos el 23 de noviembre, vía streaming!