Acuerdo de Edelvives y Fundación Edelvives con el Instituto de la Santísima Trinidad

18 noviembre 2020

Este acuerdo supone trabajar conjuntamente el desarrollo digital y tecnológico.

El Instituto de la Santísima Trinidad firma un acuerdo con Edelvives y Fundación Edelvives para trabajar conjuntamente el desarrollo digital y tecnológico en los cinco centros educativos que tienen en España. Esto es gracias a la incorporación del proyecto +Edelvives, que ofrece una respuesta global e integral a las necesidades de los colegios y las familias.

Llevamos varios años acompañando pedagógica y pastoralmente a sus centros y, fruto de la buena relación y el trabajo conjunto, nace esta nueva oportunidad de crecer aún más.

El proyecto +Edelvives es una propuesta digital integral para transformar el aprendizaje en las aulas. Engloba, por tanto, todos los servicios tecnológicos necesarios para obtener los resultados de éxito deseados en las aulas.

En este momento en que la tecnología se ha convertido en imprescindible, las prestaciones de +Edelvives cubre ampliamente estas necesidades, ya que proporciona la oferta más completa de dispositivos, sistemas operativos, conectividad, seguridad, formación y contenidos digitales.

Acuerdo con Instituto Santísima Trinidad

De izquierda a derecha, Juan Pedro Castellano, director de Fundación Edelvives, Manoli Nieto, Madre General, y Javier Cendoya, director General del Grupo Edelvives.

El primer centro que iniciará este proyecto digital es el colegio Santísima Trinidad de Valencia.

En la reunión, además de Javier Cendoya, Juan Pedro Castellano y Manoli Nieto, también estuvieron presentes Arturo Cavanna, director de Desarrollo Tecnológico y Transformación Digital del Grupo Edelvives, y la hermana M.ª Carmen, secretaria General de la Congregación de la Santísima Trinidad.

Acuerdo con Instituto Santísima Trinidad

El Grupo Edelvives, líder en innovación pedagógica y tecnología educativa, con ciento treinta años en el sector educativo, dirige un modelo de transformación para generar el cambio educativo.

Unidos por la tecnología, unidos por la educación.