Cursos por edades de la Universidad de Padres

11 septiembre 2020

¡Has llegado a tiempo! ¡Ya te puedes matricular en los cursos por edades de la Universidad de Padres!

La UP es una plataforma de formación online para familias con niños de 0 a 16 años. El modelo educativo cuenta con más de 10 años de investigación y experiencia.

El modelo educativo se basa en la educación del talento de José Antonio Marina, en su teoría dual de la inteligencia y en su conocimiento sobre funciones ejecutivas. El equipo de la UP es multidisciplinar, entusiasta de la educación y está en constante aprendizaje, pues lo ponen en práctica en su día a día, como profesionales y como padres y madres.

En los cursos para familias encontrarás información rigurosa y contrastada, recursos educativos y propuestas de actividades que podrás aplicar desde el primer día. Ofrecer tranquilidad y seguridad a las familias en su tarea educativa es su objetivo.

Los contenidos trabajan en conjunto 6 áreas que consideran fundamentales, para crecer de una manera feliz, responsable y equilibrada.
Estos 6 objetivos son:
  • Objetivo 1 Optimismo. Construir una imagen de la realidad llena de posibilidades.
  • Objetivo 2 Inteligencia. Desarrollar un pensamiento creativo y capaz de resolver problemas.
  • Objetivo 3 Emociones. Aprender a disfrutar, persistir y gestionar las emociones.
  • Objetivo 4 Autonomía. Tener fuerza de voluntad, asumir responsabilidades y alcanzar la autonomía.
  • Objetivo 5 Comunicación. Ser capaz de comunicarse de forma eficaz.
  • Objetivo 6 Convivencia. Adquirir las habilidades sociales necesarias para convivir.

A través de los cursos online, promueven entornos familiares optimistas, cálidos, entusiastas, ricos en experiencias y posibilidades.

• Creen en las posibilidades de los niños para convertirse en lo que ellos deseen.
  • Proponen un modelo educativo integrador y equilibrado, que combina amabilidad y firmeza.
  • Educan desde el optimismo, la confianza, la imperfección y las ganas de seguir mejorando.
  • Todos son agentes educadores; implicarse en la educación beneficia al conjunto de la sociedad.
  • Para poder cuidar, tenemos que cuidarnos. Además de madres y padres son personas con ilusiones, necesidades e intereses.
  • Los cursos tienen un enfoque riguroso y actualizado, fruto de la investigación.

«Quien se atreve a educar, nunca debe dejar de aprender».

Esta frase, basada en la original de John Cotton, en UP la resumen como #AprenderParaEducar, porque ahí está realmente la esencia.

Te ofrecemos 5 razones para unirte a la tribu UP:

• Paternidad responsable: porque la educación de tus hijos es la tarea más importante y quieres hacerlo lo mejor posible.
  • Tribu: porque formarás parte de una gran comunidad online de familias con las que compartir inquietudes y experiencias.
  • Flexibilidad: porque puedes elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Sin juicios: porque nos basamos en una educación respetuosa y libre de culpa.
  • Desarrollo personal: porque educar a tu hijo es una oportunidad para llegar a ser tu mejor versión.

¡Únete a la Tribu UP!

Además, el curso 20/21 viene cargado de novedades

• Bajan los precios de nuestros cursos para llegar a más familias.
  • Mejora de la plataforma de aprendizaje.
  • Contenidos revisados y actualizados.
  • Tutorías online.
  • Más vídeos y recursos de ampliación.
  • Nueva web.
Todo esto, sumado a las ventajas de siempre:
  • Cursos 100% online.
  • Dedicación flexible, a tu ritmo.
  • Tutor personal.
  • Tribu UP: cafetería y herramientas de comunidad.
  • Webinars temáticos.
  •  Blog UP.

Elige el curso por edad que mejor te convenga.

No te lo pienses y..., empieza a hacer tribu junto a otras familias que comparten las mismas inquietudes que tú
Plazo de matriculación: abierto hasta el 19 de octubre.
Inicio de los cursos por edades: 20 de octubre.

Contamos contigo para seguir avanzando en la aventura de educar.