Espacio de VIDA como buena práctica educativa

29 abril 2020

Fundación Edelvives sigue y seguirá ACOMPAÑÁNDOTE y estará al lado de las instituciones educativas.

EspaiCoronaVida

Desde que comenzó la crisis sanitaria estamos ofreciendo, y seguiremos ofreciendo desde las redes sociales y página web de la Fundación, testimonios de buenas prácticas educativas que están llevando a cabo las diferentes instituciones, como respuesta educativa al momento en el que nos encontramos.

Hemos recibido, y seguimos recibiendo, muchos ejemplos de propuestas que, con tanto esfuerzo, se están llevando a cabo.

En esta ocasión, Maria Esperaça Buendía, miembro del Gabinete de Pastoral de los Colegios Diocesanos de Mallorca y Directora de l'Escoleta Sant Josep Obrer, comparte esta buena práctica. Nos cuenta que en el blog de recursos para los docentes, que implementaron al inicio de este curso, han creado #EspaiCoronaVIDA, un espacio de encuentro y reflexión en el que dejar por escrito lo que uno anhela, desea y quiere comunicar; es un espacio para la interioridad y la oración, en el que mostrar que la situación es compartida.
¡Gracias, por compartir este proyecto!

Una vez más, a todas las instituciones educativas:

Animaos a compartir vuestro proyecto de buenas prácticas educativas.

Esta es también una magnífica oportunidad para ayudar y ofrecer ideas a otras instituciones educativas en estos momentos de incertidumbre.

Fundación Edelvives Te Acompaña y Te Cuida.