Experto universitario en Coaching escolar. Próximamente abriremos plazo de inscripción.

28 septiembre 2018 | FORMACIÓN

Curso de experto universitario en modalidad semipresencial en Madrid, Sevilla y Granada.

Este título propio expedido por el Centro Universitario Cardenal Cisneros está certificado por AECOPE, Asociación Española de Coaching Pedagógico y Evaluación Educativa. Por otra parte, la Comisión Académica y la coordinación del curso son a cargo de la Escuela de Coaching Mevisur-Fesac y la Fundación Edelvives.

La formación de directivos escolares y de profesores implica ahora el mayor reto en el campo educativo. Este curso de coaching educativo ofrecerá herramientas a los profesionales del mundo de la educación.

Objetivos del programa:

• Desarrollar habilidades y procedimientos para ejercer un liderazgo efectivo en el ámbito escolar
  • Dar seguimiento al desarrollo personal y profesional de los docentes y equipos de orientación educativa
  • Dotar de recursos a los centros para afrontar el reto de la transformación educativa
Programa:
  • Módulo 1. El coaching situacional: ¿Coaching: para qué?
  • Módulo 2. La esencia del coaching: ¿Coaching: por qué?
  • Módulo 3. La mejora del coach: ¿Coaching: quién?
  • Módulo 4. La comunicación: ¿Coaching: con quién?
  • Módulo 5. En el aula: ¿Coaching: dónde?
  • Módulo 6. Coaching con claustros y equipos de profesores: ¿Coaching:hacia dónde?
Claustro del programa:
  • Director: Isauro Blanco
  • Profesores: José María Fernández Rodríguez, Elvira Pérez Rueda, María José Chacón Aguilar y Manuel Jesús Ceballos García
Más información:
formacion@fundacionedelvives.org