Experto universitario en Pastoral educativa

28 septiembre 2018 | FORMACIÓN

Curso universitario de Pastoral educativa en modalidad «semipresencial».

Título propio de Experto universitario en Pastoral educativa expedido por el Centro Universitario Cardenal Cisneros con valor de 15 créditos universitarios (375 horas). Se realiza en modalidad semipresencial.

El curso se dirigirá, en primer lugar, a los encargados de pastoral de los equipos de titularidad y de las congregaciones que desarrollan obras educativas. También a miembros en activo de claustros de centros educativos de la Iglesia, así como a cualquier persona que con una formación idónea para la presencia en el mundo de la educación, que no tienen formación teológico-pastoral pero están disponibles para orientar su actividad profesional asumiendo tareas de responsabilidad como coordinadores de pastoral de los centros educativos de la Iglesia.

Correo electrónico: formacion@fundacionedelvives.org

Se realizará en distintas sedes:

Tipo : FORMACIÓN