Experto universitario en Pastoral educativa en Extermadura

28 septiembre 2018 | FORMACIÓN

Curso universitario de modalidad presencial que se realizará en Cáceres.

El Grupo Edelvives, Escuelas Católicas Extremadura y el Centro Universitario Cardenal Cisneros quieren desarrollar un servicio que consideran necesario para los centros educativos, especialmente para los de identidad religiosa.

El curso se dirigirá, en primer lugar, a los encargados de pastoral de los equipos de titularidad y de las congregaciones que desarrollan obras educativas. También a miembros en activo de claustros de centros educativos de la Iglesia, así como a cualquier persona que con una formación idónea para la presencia en el mundo de la educación, que no tienen formación teológico-pastoral pero están disponibles para orientar su actividad profesional asumiendo tareas de responsabilidad como coordinadores de pastoral de los centros educativos de la Iglesia.

Curso presencial en en las instalaciones del colegio La Asunción, calle Padre Eladio Mozas, 1, Cáceres.

Correo electrónico: formacion@fundacionedelvives.org

Tipo : FORMACIÓN