Experto universitario en Pastoral educativa en Madrid

29 septiembre 2019

Curso universitario de modalidad presencial que se realizará en Madrid.

Fundación Edelvives y el Centro Universitario Cardenal Cisneros quieren desarrollar un servicio que consideran necesario para los centros educativos, especialmente para los de identidad religiosa. Los profundos cambios producidos en la Escuela Católica en los últimos años, principalmente la incorporación de los laicos a la gestión y animación de la acción educativa de los institutos religiosos, nos obliga a todos, laicos y religiosos, a reflexionar sobre la misión compartida. Esto su pone una nueva forma de introyección del carisma en las estructuras organizativas del centro, el trabajo con las familias, la atención a la diversidad y, en definitiva, convertir los centros en auténticas escuelas de pastoral.

El presente módulo se desarrollará en la semana del 13 al 17 de abril de 2020 en horario de mañana (de 10:00 a 14:00h) y tarde (de 15:30 a 19:30h), salvo el viernes 17 (solo mañana).

Este módulo forma parte del programa Experto universitario en Pastoral educativa. Al cursar los 3 módulos el participante podrá optar a la obtención del título de experto.

La formación se realizará en la casa Religiosas de la Asunción: c/ Los Olivos, 23 - Madrid

Inscripción: finaliza el plazo el 1 de marzo.
Dirección para el envío de la inscripción: formacion@fundacionedelvives.org

Correo electrónico: formacion@fundacionedelvives.org