Experto universitario en Pastoral educativa Madrid

15 junio 2020

Curso universitario en modalidad presencial. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.

Fundación Edelvives y el Centro Universitario Cardenal Cisneros quieren desarrollar un servicio que consideran necesario para los centros educativos, especialmente para los de identidad religiosa.

Los profundos cambios producidos en la Escuela Católica en los últimos años, principalmente la incorporación de los laicos a la gestión y animación de la acción educativa de los institutos religiosos, nos obliga a todos, laicos y religiosos, a reflexionar sobre la misión compartida. Esto supone una nueva forma de introyección del carisma en las estructuras organizativas del centro, el trabajo con las familias, la atención a la diversidad y, en definitiva, convertir los centros en auténticas escuelas de pastoral.

El programa Curso universitario en Pastoral educativa Madrid está compuesto por tres módulos presenciales e independientes que se realizan en Madrid distribuidos a lo largo de tres años.

Al completar los tres módulos el participante puede optar a la obtención del título universitario.

Correo electrónico: formacion@fundacionedelvives.org