Fundación Edelvives anima a compartir buenas prácticas educativas

31 marzo 2020

Fundación Edelvives, ahora más que nunca, sigue al lado de las instituciones educativas.

En esta situación de crisis sanitaria queremos ser transmisor, y ofrecer, desde las redes sociales de la Fundación, testimonios de buenas prácticas educativas que desde las diferentes instituciones se están realizando, como respuesta educativa al momento en el que nos encontramos.

La idea es que, las instituciones y profesores se animen, compartan y den a conocer estas experiencias que, por pequeñas y sencillas que sean, se están llevando a cabo con tanto esfuerzo desde los colegios e instituciones.

La Fundación Educativa Santísima Trinidad, de la mano de Antonio Torres, miembro del Equipo de Titularidad y responsable del área de Evangelización y Pastoral, se ha animado a presentar y compartir su proyecto diario: la «Oración de Buenos días», planteada como una forma de reflexionar ante lo que está ocurriendo y dirigido, cada día, por un miembro distinto de la comunidad educativa.

Para los centros de esta institución, este es el primer encuentro diario, que se mantiene igual que siempre, como si nada hubiera ocurrido, pero ahora cada uno desde su casa, y lo comparten también en sus redes sociales. Ahora también con nosotros, por Twitter, y a través de nuestro perfil pastoral, IN & OUT. ¡Gracias por compartir vuestra experiencia!

Además, por parte de Fundación Edelvives, y siguiendo con esta línea, pretendemos ofrecer, a las instituciones educativas, respuestas ágiles, contrastadas y adaptadas a la nueva coyuntura en la que debemos trabajar durante estas semanas.

Anímate a compartir tu proyecto de buenas prácticas educativas.

Esta es también una magnífica oportunidad para ayudar a otras instituciones educativas en estos momentos de incertidumbre.

Fundación Edelvives Te Acompaña y sigue cuidando a las instituciones y a los docentes.