Fundación Edelvives te propone las mejores lecturas para regalar en Navidad

16 diciembre 2019

Fundación Edelvives te hace la vida más fácil y selecciona para tí los mejores títulos para regalar en Navidad. Esta Navidad, regala KHAF y LAUDE.

Se aproximan unas fechas muy especiales de nuestro calendario. Las casas se llenan de luces, árboles de Navidad y Belenes. Son días de celebraciones familiares, de ilusión, de fantasía y… ¿por qué no?, también de regalos.

Fundación Edelvives te ofrece una selección de las mejores lecturas de los catálogos de KHAF y LAUDE, que son ideales para regalar estas Navidades.

LAUDE es literatura de calidad, dirigido al público más joven, con un enfoque cristiano. En nuestro catálogo hay un sinfín de buenos títulos que permitirá a los más pequeños acercarse a la experiencia de fe cristiana de una manera creativa y actual. Descubre LAUDE.

De Amor & amores

De Amor & amores, de Juan Ignacio Villar.

La invasión de los bárbaros

La invasión de los bárbarosde José Ramón Díaz Gijón.

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí, de Ignacio García Blanco.

Re-cuento en el portal

Re-cuento en el portal, de Carmen Sara Floriano.

Regalar estas Navidades publicaciones de KHAF también es otra buena opción. Dentro de nuestro catálogo hay innumerables lecturas que han suscitado, y siguen suscitando, un sinfín de buenas críticas y que los lectores comparten en sus redes sociales.

Destacamos #soyMaestro, del profe Ramón, Todo se olvida que es el cierre a la trilogía del perdón de Carmen Guaita, Esencia, de Siro López, Aprender haciendo. Coaching educativo estratégico, de Isauro Blanco, que es uno de los libros más vendidos de la tienda «online» de Fundación Edelvives… y tantos y tantos títulos.

#soyMaestro

#soyMaestro, de Ramón Rodríguez Galán .

Todo se olvida

Todo se olvida, de Carmen Guaita.

Esencia

Esencia, de Siro López.

Y… todo esto con:

• Gastos de envío gratis.
  • Financiación gratuita por compras superiores a 100 €.
  • Descuentos especiales.
Además, aportamos nuestro «granito de arena» para ayuda escolar en Ghana.
¡Una compra de lujo! Todo son ventajas en nuestra tienda «online».