Improvisación teatral

22 octubre 2019

Curso de Habilidades de improvisación teatral en modalidad presencial.

La improvisación como técnica de dramatización es nuestra gran aliada en el día a día en el aula. De hecho, pasamos buena parte de nuestra vida improvisando. La improvisación teatral cuenta con unas herramientas y procedimientos específicos de los cuáles podemos beneficiarnos si los conocemos y los entrenamos. Pero además de todo esto, la improvisación nos ayuda a conectar con el clown que llevamos dentro, con la diversión, la imaginación, la creatividad... y nos permite volver a ser niños.

Incorpora habilidades de improvisación teatral.

Será una experiencia completamente lúdica y transformadora.

Calendario:
  • Fechas: del 29 al 31 de mayo de 2020
  • Horario: empezaremos el viernes a las 18h y finalizaremos el domingo a las 13h.
  • Lugar: Casa Santa María de Los Negrales: c/ San Pedro Poveda - Los Negrales (Madrid)

Inscripción: finaliza el plazo el 10 de abril

Dirección para el envío de la inscripción: formacion@fundacionedelvives.org

Más información:
formacion@fundacionedelvives.org

Esta formación está incluida dentro del programa Cuidando al educador. Si lo deseas puedes realizar el programa completo, o bien uno o varios módulos por separado: Mindfulness, Focusing, habilidades de autocuidado y técnicas de improvisación teatral.