KHAF Y LAUDE celebran el Día del Libro

20 julio 2020

Este 2020 la fiesta del libro se traslada al 23 de julio.

Día del Libro 23 de julio

Cada 23 de abril se celebra, a nivel mundial, el Día del Libro, que persigue fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual, por medio del derecho de autor.

Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO. El 15 de junio de 1989 se inició en varios países  y en 2010 la celebración ya había alcanzado más de cien países.

Este año, las circunstancias obligaron a trasladar el Día del Libro al 23 de julio, y Fundación Edelvives no quiere dejar pasar esta celebración.
No hay duda que en este tiempo tan diferente que hemos vivido, los libros han sido nuestro refugio más cercano y nos han llenado de esperanza, en medio de las circunstancias tan difíciles que hemos atravesado. Por eso, nos unimos a la fiesta del Día del Libro preparando una pequeña selección de títulos, de nuestros sellos editoriales KHAF y LAUDE, que te acompañan y ayudan a creer y crecer.

KHAF, sello editorial de publicaciones religiosas, es un referente en el ámbito de diálogo y reflexión en torno a las grandes cuestiones que preocupan a los creyentes actuales, a las comunidades en las que viven su fe y a todas las personas con inquietudes ante el hecho religioso.
Nuestra propuesta es:

• El Viento sopla a tu favor. Suelta el sufrimiento, de Consuelo Junquera Guardado, es un libro que surgió con el deseo de ayudar a las personas, a las familias y a los centros educativos a comprender y manejar la propia adversidad, el dolor inevitable de nuestra vida, para aprender a afrontarlo y no convertirlo en un amargo sufrimiento. «No existen sanaciones mágicas. Todas requieren un esfuerzo duradero».
  • Padres comprometidos. El valor de una buena educaciónde Isauro Blanco, es la última novedad del catálogo. ¿Puede haber una función más sublime que orientar una vida humana hacia el amor, la disciplina, la realización, la autoestima, la vivencia de los valores universales y la libertad interior?
  • Más allá de tus heridas: Acompañamiento y sanación, de Xosé Manuel Domínguez Prieto.  El acompañamiento de personas con heridas interiores es todo un arte para el que no basta la buena voluntad, hay que aprenderlo.
  • Todo se olvida, de Carmen Guaita, es una novela de música, dolor y esperanza, que contiene personajes inolvidables, y que es el cierre de la «trilogía sobre el perdón». «Perdonado es como se siente por dentro quien perdona».

Descubre otros títulos de nuestro amplio catálogo.

LAUDE, es literatura de calidad, con un enfoque cristiano y dinámico, dirigido a los más jóvenes. Creamos libros que dan soporte, que acompañan y permiten a los más pequeños, en compañía de sus padres, acercarse a la experiencia de fe cristiana de una manera creativa y actual.

• De Amor y amores, de Juan Ignacio Villar (Vily), son reflexiones importantes ante un «te amo» de Amor y también de amores, vividos, sentidos y recordados, de la misma forma que un beso es respuesta, más allá de las palabras, a una emoción.
  • Mujeres amigas de Jesús, de Carmen Sara Floriano, que es un proyecto que nace con el deseo de mostrar y poner en valor a mujeres protagonistas en los Evangelios, que son ejemplo del seguimiento de Jesús y la construcción del Reino de Dios.
  • La casa de verano, de Alfredo Gómez Cerdá, es una historia de tiempo y recuerdos, en la que el pasado vuelve a hacerse presente.
  • Dios 3.0 de Ricardo Gómez, es la historia de una sabiduría compartida. Dios reúne en un oasis a cuatro hombres y cuatro mujeres de diferentes culturas para depositar en ellos todo el conocimiento sobre el universo y sobre sí mismo, de tal manera que puedan escribir un libro sagrado y extender su palabra en sus lugares de origen.

En nuestro catálogo, puedes ver otros títulos de LAUDE.

Además, desde Fundación Edelvives nos unimos con este mensaje realizado por algunos de sus autores.

Celebra con KHAF y LAUDE el Día del Libro.