La Fundación Edelvives firma un acuerdo de colaboración con CONCAPA

7 mayo 2019

El pasado 30 de abril Fundación Edelvives y CONCAPA presentaron su acuerdo de colaboración.

Acuerdo Edelvives y CONCAPA

De izquierda a derecha: Juan Pedro Castellano, director de la Fundación Edelvives; Pedro José Caballero, presidente nacional de CONCAPA y Javier Cendoya, director general de Edelvives.

En la sede de CONCAPA en Madrid, el pasado 30 de abril, se reunieron don Pedro José Caballero, presidente nacional de CONCAPA, don Javier Cendoya, director general de Edelvives, y don Juan Pedro Castellano, director de la Fundación Edelvives para presentar el acuerdo por el que desarrollarán actividades educativas y formativas entre ambas instituciones.

El convenio contempla varias acciones, entre las que destacan:
  • Apoyo y difusión de la oferta formativa de la Universidad de Padres con el fin de acompañar a los padres y madres en la importante tarea de educar.
  • Apoyo a la campaña No te calles cuéntalo con el objetivo de prevenir el abuso sexual infantil y cuyos beneficios se destinan a la Fundación ANAR .
  • Apoyo organizativo por parte de Fundación Edelvives para conmemorar los 90 años de CONCAPA mediante la organización de un congreso.