Música con sentido. Concierto de Álvaro Fraile

1 abril 2020

Este próximo viernes, 3 de abril a las 18:00 h, podrás asistir a un concierto en directo de Álvaro Fraile, desde el perfil de Instagram de Fundación Edelvives.

Para sobrellevar estos días, Fundación Edelvives va a compartir, vía online, numerosas propuestas educativas y musicales.
Recuerda, que Fundación Edelvives Te Acompaña y ahora más que nunca.

Empezamos este próximo viernes, 3 de abril a las 18:00 h, con un concierto para toda la familia, en acústico, de Álvaro Fraile, amigo y colaborador en algunos de nuestros proyectos, con su coro del Colegio Marista Nuestra Señora de la Fuencisla (Segovia).

¿Qué tienes que hacer para "asistir" al concierto? Nada, es muy sencillo. Solo tienes que acceder a nuestro perfil de INSTAGRAM.
No permitas que las circunstancias no te hagan disfrutar de ratos, como este, con música.

¡Nosotros te ponemos la música. Tú escucha y baila!

¡Esperamos que os guste!

Os iremos informando, puntualmente, a través de nuestras redes sociales y la web de otras iniciativas y propuestas similares, que estamos organizando. Permanece atento.
Están pensadas por y para vosotros.

Quédate en casa que nosotros nos ocupamos de todo.

Fundación Edelvives Te Acompaña y te lleva Música con sentido a casa.