#No te calles, cuéntalo

19 marzo 2019

La Fundación Edelvives refuerza la campaña para la prevención de los abusos sexuales en la infancia con la edición bilingüe de #No te calles, cuéntalo.

En un acto conducido por Juan Pedro Castellano, director de la Fundación Edelvives, se presentó en mayo de 2018 la campaña de prevención y concienciación frente a los abusos sexuales en la infancia.

Estuvo acompañado del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Exmo. Sr. D. Mario Garcés; de Benjamín Ballesteros, jefe de Proyectos de la Fundación ANAR, y de Arturo Cavanna, autor del cuento # No te calles que da título a la campaña, quien escribió el libro tras una devastadora experiencia personal con el fin de explicar a los más pequeños qué es el abuso y cómo protegerse de él.

En ese mismo acto se presentó la web de la campaña www.notecallescuentalo.org, donde se encuentran, a disposición del público, todos los recursos y elementos puestos en marcha tanto para familias como para educadores e instituciones.

La canción de la campaña «No te calles. Cuéntalo» fue compuesta y producida por Salvador López e Irma Muñoz e interpretada por varios artistas que con su voz se han sumado a la campaña: Andrés Suárez, Rozalén, Pedro Guerra, Zenet, Nika, Roko, Conchita, Diego Ojeda, Cómplices, Raúl, Barei, Juanra de Guaraná, Migueli, Javi Ojeda de Danza Invisible, Jorge Pardo y el coro del Colegio Marista de Segovia dirigido por Álvaro Fraile.

Un año después, se ha publicado la versión bilingüe de la obra # No te calles, cuyos beneficios de la venta irán destinados a la Fundación ANAR.

La Fundación Edelvives apoya y ayuda a la infancia. Ayúdala tú también adquiriendo este cuento.