Sesión Especial en G-Suite para Escuelas Católicas

26 junio 2020

Desde Fundación Edelvives os acompañamos en la recta final de este curso tan especial y diferente.

Han sido y están siendo momentos complicados y, a través de esta formación online, hemos pretendido ayudar a sacarle un mayor jugo a toda la tecnología en el aula y fuera de ella.

Por este motivo, desde Fundación Edelvives preparamos, hace unos días, unas formaciones gratuitas, en formato online, organizadas por Escuelas Católicas de distintas autonomías, para los docentes de sus colegios.

Fueron dos interesantes sesiones muy especiales, para conocer, desde cero, qué nos ofrece la tecnología de Google en la educación, que fueron emitidas desde #elcolesigue.tv.
  • La primera sesión tuvo lugar el pasado lunes, 22 de junio, de 17:00 h a 19:00 h, con el título «Descubre el potencial de G Suite. Nivel 1», impartido por el equipo de trainers e innovators de #elcolesigue.tv. El objetivo de esta formación era cubrir las habilidades básicas del uso de G Suite. Los docentes aprendieron las herramientas básicas de G Suite en el ámbito educativo: Chrome, Search, Drive, Docs, Slides, Spreadsheets, Gmail, Calendar.
  • La segunda sesión se celebró el pasado miércoles, 24 de junio, de 17:00 h a 19:00 h, con el título «Descubre el potencial de G Suite. Nivel 2», impartido por el equipo de trainers e innovators de #elcolesigue.tv. El objetivo de la formación era una profundización y repaso de herramientas como: Forms, Gmail, Calendar, YouTube, Google Classroom, Google Keep, Google Play, Google Hangouts, Google Sites and Google Jamboard.
Para estas sesiones, contamos con el patrocinio de Intel, Google for Education, Nivel A, Dell Technologies y Edelvives.

Si quieres ver algunas sesiones, pincha en el siguiente enlace: