Webinar UP «Educar en familia hábitos saludables»

21 abril 2020

En este webinar vamos a conocer las mejores prácticas para fomentar el autocuidado y el bienestar desde la infancia.

En estos tiempos que estamos viviendo la práctica de hábitos saludables es fundamental.

Lavarnos las manos, llevar una dieta equilibrada o hacer ejercicio son algunas de las cosas a las que debemos dar prioridad en la rutina diaria de nuestros hogares, para garantizar el bienestar de nuestros hijos y de nuestra familia.

Por este motivo, el 24 de abril a las 19:00 h Carmen Pellicer impartirá un webinar online y gratuito, para conocer las mejores prácticas con el objetivo de fomentar el autocuidado y el bienestar desde la infancia. Carmen Pellicer es pedagoga y escritora.

Como presidenta de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer, ha desarrollado numerosos programas de formación e iniciativas educativas que van desde la gestión de colegios a lo largo del territorio español, hasta la implantación de metodologías innovadoras a nivel nacional e internacional. Es autora de numerosos cuentos, libros y materiales didácticos. También ha participado en programas de Project Zero (Harvard) y codirige la Cátedra de Inteligencia Ejecutiva de la Universidad Nebrija.
Dirige la revista Cuadernos de Pedagogía.

Regístrate al webinar, de MANERA GRATUITA, en este ENLACE

¡Únete a nuestro Webinar UP!

Carmen Pellicer y su equipo de Trilema son los encargados de tutorizar y desarrollar el seminario online «Educar en familia hábitos saludables», en el que nos amplían este tema de manera práctica y amena, cubriendo la salud física y emocional de toda la familia.

Se abrirá la sala virtual 15 minutos antes del inicio de webinar. El aforo está limitado a las primeras 500 conexiones.
Este seminario web se grabará y estará disponible en el canal de YouTube de Universidad de Padres a las pocas horas. Avisaremos de ello a través de nuestras redes sociales.

Te acompañamos en la adquisición de hábitos que permitirán que tu familia lleve una vida saludable.