130 años

Han transcurrido más de 130 años desde el nacimiento del Grupo Editorial Edelvives y con energías renovadas ha traspasado las fronteras. Aquella pequeña editorial fundada en Cataluña a finales del siglo XIX ha ido creciendo para llegar hasta el otro lado del océano e instalarse en México y en Argentina.

Hoy este grupo, con su mirada en el futuro, ofrece un material educativo riguroso basado en los valores, en la innovación y en las nuevas tecnologías mientras acompaña el crecimiento cultural de niños y adultos con una excelente apuesta literaria.

Quienes somos. 130 años

Servicio

Siempre con la pretensión de ser una editorial creativa, valiente, crítica y reflexiva, Edelvives tiene un gran grupo humano repartido por el mundo que trabaja en equipo al servicio de la comunidad educativa.

Grupo humano

Innovación

Esta editorial nutre sus materiales con variadas metodologías como el aprendizaje cooperativo, las inteligencias múltiples, la metacognición… Además, propone nuevos proyectos para desarrollar las habilidades cognitivas de los alumnos como el ajedrez o la robótica.

GO KUBO!

Nuevas tecnologías

Así mismo, apuesta por los materiales digitales y los recursos interactivos para ordenadores, tabletas o PDI que le sitúan en un prestigioso espacio.

SIMO