PROYECTOS
Gran oferta de proyectos disponibles para todas las etapas educativas.
SOMOS MAKER
Somos Maker
La propuesta GO STEAM Edelvives está muy ligada a las bases que definen la cultura maker, poniendo especial énfasis en la importancia de inculcar en el alumnado actitudes responsables y respetuosas.
Somos Maker
¡TÚ ELIGES!
Tú eliges
El amplio abanico de recursos e itinerarios combinables permite elegir el proyecto que mejor se adapte a las necesidades de las aulas.
Tú eliges
¡TÚ PUEDES!
Tú puedes
Trabajar con GO STEAM es fácil. No es necesario ser un experto en STEAM para trabajar con nuestros proyectos, la inquietud e interés por estos temas será suficiente.
Tú puedes
SOMOS FLEXIBLES
Somos flexibles
La presentación de los distintos proyectos, en formato impreso y en formato digital, se ajusta sin dificultad a los intereses del centro.
Somos flexibles
A TU LADO
A tu lado
Nuestra oferta incluye asesoramiento, formación y acompañamiento para garantizar una implantación exitosa.
A tu lado
VALOR AÑADIDO
Los proyectos GO STEAM se basan en el desarrollo del trabajo en equipo, de las habilidades comunicativas, la empatía... Por ello, Edelvives ha querido dotar al acrónimo STEAM de nuevos valores asociados particularmente con las soft skills y los ejes competenciales del saber hacer y del saber ser.
SCIENCE SERVICIO SOCIABILIDAD SENSIBILIDAD
T
TECHNOLOGY TOLERANCIA TALENTO TIEMPO
ENGINEERING EQUIPO EMPATÍA EXPRESIVIDAD
ARTS ADAPTABILIDAD ASERTIVIDAD AGILIDAD
MATHEMATICS MOTIVACIÓN MULTICULTURALIDAD MADUREZ
GO GO GO
PLATAFORMA GO STEAM
BIBLIOTECA DE PROYECTOS
Propuestas elaboradas de proyectos concretos de robótica, programación e impresión 3D.
Biblioteca de proyectos
CAJA DE HERRAMIENTAS
Tutoriales para el uso de programas, guías didácticas, rúbricas, tapetes, manuales de montaje…
Caja de herramientas
PERFIL DEL DOCENTE
Si quieres dinamizar las sesiones STEAM, la plataforma es tu espacio. Este entorno de trabajo te ayudará a sacarles el máximo provecho, con herramientas y funcionalidades específicas para proyectar en la pizarra: vídeos, actividades, sugerencias metodológicas… Además, podrás editar y programar tareas.
Perfil del docente
PERFIL DEL ALUMNO
La plataforma también tiene un espacio para tus alumnas y alumnos. Podrán acceder a su portfolio digital, donde quedarán guardadas sus evidencias de aprendizaje y tendrán acceso a la biblioteca de proyectos.
Perfil del alumno
GO KUBO!