ACTUALIDAD | TECNOLOGÍA

La Milagrosa de Cuenca, de los Colegios Fundación Edelvives, inaugura su aula RTCi “del futuro”

16 noviembre 2022

La Milagrosa de Cuenca, primero de los Colegios Fundación Edelvives, ha abierto una nueva aula RTCi, para integrar tecnología y metodologías activas, fomentar el aprendizaje competencial de los alumnos y poner en marcha de proyectos transformadores.

Un acuerdo dinamizador del aprendizaje. ¡Seguimos sumando!

11 noviembre 2021

El Grupo Edelvives y el Grupo AE han sellado un nuevo acuerdo, esta vez, con Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana para dinamizar el aprendizaje y la certificación en competencia digital de los alumnos de Escuelas Católicas Comunidad Valenciana a través del programa de Certificación de Estudiantes Digital Skills.

Escuelas Católicas de Madrid y Edelvives impulsan la competencia digital de todos los estudiantes

15 julio 2021

En la firma que ha tenido lugar hoy, 15 de julio, han estado presentes: José Antonio Poveda, secretario general de FERE Madrid (por parte de Escuelas Católicas de Madrid); Javier Cendoya, director general del Grupo Edelvives;

Edelvives y la Fundación Edelvives firman un doble acuerdo con EE CC de Castilla La Mancha

15 marzo 2021

El pasado 5 de marzo, en la sede de Escuelas Católicas de Castilla la Mancha en Toledo, se firmó un doble a acuerdo, uno con la Fundación Edelvives, para la formación de los docentes, y otro con Edelvives, para la digitalización de sus centros adscritos.