CREACIÓN EDITORIAL

#no te calles

CUÉNTALO

# No te calles. Cuéntalo: contra los abusos sexuales a menores

La Fundación Edelvives ha lanzado una campaña de prevención y concienciación ante los abusos de la infancia. Esta tarea la llevará a cabo con la colaboración de la Fundación ANAR y consta de distintos elementos:

• Página web: www.notecallescuentalo.org donde encontrarás materiales y recursos para padres, docentes e instituciones para la prevención de los abusos sexuales.
  • Canción «No te calles. Cuéntalo», compuesta y producida por Salvador López e Irma Muñoz e interpretada por varios artistas que con su voz se han sumado a la campaña: Andrés Suárez, Rozalén, Pedro Guerra, Zenet, Nika, Roko, Conchita, Diego Ojeda, Cómplices, Raúl, Barei, Juanra de Guaraná, Migueli, Javi Ojeda de Danza Invisible, Jorge Pardo y el coro del Colegio Marista de Segovia dirigido por Álvaro Fraile.
  • Aplicación móvil con un chat y un teléfono de ayuda de la Fundación ANAR que estará disponible a partir del 1 de junio.
  • El cuento #No te calles que da título a la campaña y que se distribuirá gratuitamente. #No te calles propone romper con el abuso, mostrando a los niños que no están solos y ofreciéndoles pautas claras y sencillas de cómo actuar en estos casos.

Noticias

Ante un nutrido grupo de medios de comunicación, congregados en el Museo ABC del Dibujo y la Ilustración, se ha presentado esta campaña para la prevención de los abusos sexuales en la infancia.
Juan Pedro Castellano, director de la Fundación Edelvives, ha conducido el acto que ha desgranado los elementos de esta campaña de prevención y concienciación [...]

YYYY
Eventos Edelvives