CREACIÓN EDITORIAL

Nuevo proyecto de religión de Secundaria

A la luz de la palabra, descubre tus fortalezas personales

Nuevo proyecto de religión de Secundaria - A la luz de la palabra, descubre tus fortalezas personales

Un proyecto para educar
en la salud y el bienestar emocional

Un proyecto para educar en la salud y el bienestar emocional

Fundación Edelvives
contra los abusos
sexuales a menores

Fundación Edelvives contra los abusos sexuales a menores

#no te calles

CUÉNTALO

# No te calles. Cuéntalo: contra los abusos sexuales a menores

La Fundación Edelvives ha lanzado una campaña de prevención y concienciación ante los abusos de la infancia. Esta tarea la llevará a cabo con la colaboración de la Fundación ANAR y consta de distintos elementos:

• Página web: www.notecallescuentalo.org donde encontrarás materiales y recursos para padres, docentes e instituciones para la prevención de los abusos sexuales.
  • Canción «No te calles. Cuéntalo», compuesta y producida por Salvador López e Irma Muñoz e interpretada por varios artistas que con su voz se han sumado a la campaña: Andrés Suárez, Rozalén, Pedro Guerra, Zenet, Nika, Roko, Conchita, Diego Ojeda, Cómplices, Raúl, Barei, Juanra de Guaraná, Migueli, Javi Ojeda de Danza Invisible, Jorge Pardo y el coro del Colegio Marista de Segovia dirigido por Álvaro Fraile.
  • Aplicación móvil con un chat y un teléfono de ayuda de la Fundación ANAR que estará disponible a partir del 1 de junio.
  • El cuento #No te calles que da título a la campaña y que se distribuirá gratuitamente. #No te calles propone romper con el abuso, mostrando a los niños que no están solos y ofreciéndoles pautas claras y sencillas de cómo actuar en estos casos.

Noticias

Tres de las últimas novedades del catálogo de Ediciones KHAF cuentan ya con libro en versión digital.
A unos días de Navidad, tenemos una importante novedad que anunciar. [...]
El pasado 24 de septiembre tuvo lugar la presentación de «Proyecto Centauro. La nueva frontera educativa».
«Proyecto Centauro. La nueva frontera educativa», el último libro de José Antonio Marina, se presentó el pasado 24 de septiembre a las 17:00 h en la Fundación Botín, coincidiendo con el comienzo del curso; un año atípico, lleno de incertidumbres y temores. [...]

YYYY
Eventos Edelvives