ACTUALIDAD | EDUCACIÓN

Un acuerdo dinamizador del aprendizaje. ¡Seguimos sumando!

11 noviembre 2021

El Grupo Edelvives y el Grupo AE han sellado un nuevo acuerdo, esta vez, con Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana para dinamizar el aprendizaje y la certificación en competencia digital de los alumnos de Escuelas Católicas Comunidad Valenciana a través del programa de Certificación de Estudiantes Digital Skills.

Escuelas Católicas de Madrid y Edelvives impulsan la competencia digital de todos los estudiantes

15 julio 2021

En la firma que ha tenido lugar hoy, 15 de julio, han estado presentes: José Antonio Poveda, secretario general de FERE Madrid (por parte de Escuelas Católicas de Madrid); Javier Cendoya, director general del Grupo Edelvives;

La firme apuesta de Fundación Edelvives por la educación en el cuidado

10 junio 2021

El tema del cuidado, o de los cuidados, está de actualidad. Pero Fundación Edelvives ya lleva tiempo poniendo en el centro de su labor al cuidado.

Edelvives acompaña al colegio Amor de Dios en su certificación como Reference School de Google

26 mayo 2021

Desde Edelvives, como «partner de Google for Education» en España, queremos felicitar a toda la comunidad escolar del centro por este logro y dejar constancia de lo gratificante que ha resultado acompañarles en la obtención de su certificación.