Conferencia: El poder de nuestra mirada en la educación

14 febrero 2019 / 18:00

La Fundación Edelvives colabora con la Fundación Botín y la Fundación ATRESMEDIA en la conferencia que ofrecerá Sonia González Iglesias el próximo 14 de febrero.

La educación que queremos es un ciclo de conferencias concebido como un espacio para pensar juntos en la educación que queremos. Se desarrollan en la sede de la Fundación Botín en Madrid con la colaboración de la Fundación Atresmedia.
Estas conferencias buscan poner en valor la figura del profesor, del alumno, de su entorno, así como analizar los aspectos más relevantes en este contexto y los ingredientes que pueden formar parte. ¡La educación que queremos es posible hoy!

La conferencia El poder de nuestra mirada en la educación contará también con la colaboración de la Fundación Edelvives.

Ponente: Sonia González Iglesias
Lugar: Sede de la Fundación Botín, c/ Catelló 18 C.
Fecha: 14 de febrero
Hora: 18:00
Inscripción: entrada gratuitta perevia inscripción online hasta completar el aforo.
Más información.

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
¿Con quién cuenta la clase de Religión? #LaClasedeReliCuenta
Encuentro online el día 9 de mayo de 19:00h a 20:00h.
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo
JULIO
En camino a Turquía siguiendo las huellas de San Pablo
Descubre la ruta de San Pablo del 9 al 17 de julio.