«Educación 2050, retos para la educación que queremos»

24 noviembre 2022 / 18:00 h

Próxima conferencia «Educación 2050, retos para la educación que queremos», con Juan Núñez.

La Educación que queremos

Volvemos un año más con la séptima edición del ciclo #LaEducaciónquequeremos, que organiza, en su sede de Madrid, Fundación Botín y de la que Fundación Edelvives es entidad colaboradora.
Este curso pone el foco en los jóvenes, los alumnos que en primera persona reciben la educación, dando espacio para que ellos mismos reflexionen sobre la educación que quieren.

Intentando descifrar junto a jóvenes y no tan jóvenes cuál es el futuro que nos espera y cuál el que deseamos para nuestro modelo educativo a medio y largo plazo.

Por eso, junto a algunos jóvenes y algunos expertos que miran con rigor e inteligencia hacia el futuro, intentaremos descifrar las claves de la Educación que viene y reflexionar sobre los pasos a dar para tener en un futuro la verdadera Educación que Queremos.
Intentaremos atisbar hacia dónde van los modelos educativos, qué papel jugará la tecnología, la robótica o la inteligencia artificial en los procesos didácticos, cómo será la relación entre educación formal y no formal o que tipo de espacios educativos están por venir.

Para participar en la conferencia tienes que inscribirte en este enlace

Fecha: 24 de noviembre
Hora: 18:00 h
¡Anímate e inscríbete! ¡Nos vemos el 24 de noviembre, vía online!

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
¿Con quién cuenta la clase de Religión? #LaClasedeReliCuenta
Encuentro online el día 9 de mayo de 19:00h a 20:00h.
Presentación de «¡espera!» y «¡cuidado!»
Estos títulos se incluyen dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Presentación Proyecto Vive
Encuentro online el día 17 de mayo a las 12:00h.
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo
JULIO
En camino a Turquía siguiendo las huellas de San Pablo
Descubre la ruta de San Pablo del 9 al 17 de julio.