Educar desde la presencia y atención plena

19 mayo 2020 / 18:00 h

Conferencia vía streaming «Educar desde la presencia y atención plena» con Fernando Tobías Moreno, el próximo 19 de mayo a las 18:00 h.

La Educación que queremos

Nuevamente, no podíamos faltar al ciclo de conferencias #LaEducaciónquequeremos, que organiza, en su sede de Madrid, Fundación Botín junto a Educación Responsable y en la que Fundación Edelvives es entidad colaboradora.

De la misma forma que en la conferencia anterior, será vía streaming, el martes 19 de mayo. Lleva por título «Educar desde la presencia y atención plena» y correrá a cargo de Fernando Tobías, Profesor en ICAI-ICADE, director del Centro de Mindfulness de Auren Blc., conferenciante y formador, experto en captar la atención y en el uso del humor como vehículo pedagógico.
Ha publicado «¿Qué hace el mando de la tele en el frigo?» en KHAF Ediciones.

No solo es importante QUÉ transmitimos a nuestros hijos, sino DESDE DÓNDE. Experimentaremos en la conferencia qué es el estado de Presencia y Atención Plena y cómo podemos practicarlo en familia. Y además lo aprenderemos a través de juegos divertidos.

Para participar en la conferencia tienes que inscribirte en este enlace
Para seguir la conferencia, necesitarás tener descargada la App Zoom desde el dispositivo donde lo vayas a ver.

Fecha: 19 de mayo
Hora: 18:00 h

¡Anímate e inscríbete! ¡Nos vemos el 19 de mayo, vía streaming!

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
¿Con quién cuenta la clase de Religión? #LaClasedeReliCuenta
Encuentro online el día 9 de mayo de 19:00h a 20:00h.
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo
JULIO
En camino a Turquía siguiendo las huellas de San Pablo
Descubre la ruta de San Pablo del 9 al 17 de julio.