Fundación Edelvives en el 49 Congreso CECE

4 noviembre 2022 - 5 noviembre 2022

Fundación Edelvives estará presente con un stand en el Congreso CECE «Escuelas que inspiran: educar con propósito», los días 4 y 5 de noviembre.

Congreso CECE
El 4 y 5 de noviembre la Fundación Edelvives estará presente en el #49CongresoCECE, «Escuelas que inspiran: educar con propósito», con un stand en el que presentaremos nuestros proyectos educativos.

Este año la ciudad elegida para el congreso es Alicante. El objetivo del mismo es el de inspirar, crear, motivar, fomentar, despertar desde las escuelas el verdadero entusiasmo por el aprendizaje. Pero para ello, hay que despertar , reemocionarnos, despertar cada curso, cada año, cada vez que abrimos nuestros centros con la intención de dar lo mejor de nosotros. Tenemos que educar con propósito. No nos olvidemos de nuestros valores; una educación de calidad para todos: más libres, más plurales, más iguales. Hacia una escuela realmente inclusiva con todos y para todos. Una Escuela abierta, creativa, que sea el motor del cambio.

Para todo ello, el congreso contará con ponentes de gran altura y habrá talleres para afrontar los retos que la nueva educación demanda.

Desde Fundación Edelvives os animamos a que asistáis al Congreso y que motivéis a la comunidad Educativa. Es un momento de formación y aprendizaje, pero también de convivencia y crecimiento personal y profesional. Por eso, es importante transmitir el entusiasmo por asistir al Congreso.

#49CongresoCECE

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
¿Con quién cuenta la clase de Religión? #LaClasedeReliCuenta
Encuentro online el día 9 de mayo de 19:00h a 20:00h.
Presentación de «¡espera!» y «¡cuidado!»
Estos títulos se incluyen dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Presentación Proyecto Vive
Encuentro online el día 17 de mayo a las 12:00h.
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo
JULIO
En camino a Turquía siguiendo las huellas de San Pablo
Descubre la ruta de San Pablo del 9 al 17 de julio.