EVENTOS

19 noviembre 2022 - 20 noviembre 2022

El lema del Congreso es «Una asignatura para el siglo XXI» y tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre en Granada.

III Congreso Profesorado Religión
El 19 y 20 de noviembre la Fundación Edelvives patrocina el III Congreso de Profesorado de Religión Católica que se celebrará en Granada.

Este evento espera reunir a un número significativo de profesores de religión católica de toda Andalucía, para reflexionar sobre el papel que ejercen en la sociedad actual a la luz de los cambios, tanto legislativos como sociales, que se están produciendo. De ahí el lema del congreso: «Una asignatura para el siglo XXI».

El objetivo es desarrollar un espacio donde compartir experiencias, debatir nuevas estrategias y construir visiones y acciones comunes que faciliten el cambio para superar las debilidades y las amenazas, conservando y potenciando las fortalezas existentes e identificando nuevas oportunidades para el desarrollo de nuestra labor docente.

El programa contempla 3 ponencias generales y 6 paneles de diversos temas de interés, así como la posibilidad de presentar comunicaciones por escrito que se incorporarán a las actas del congreso y se publicarán en la página web del mismo.

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
¿Con quién cuenta la clase de Religión? #LaClasedeReliCuenta
Encuentro online el día 9 de mayo de 19:00h a 20:00h.
Presentación de «¡espera!» y «¡cuidado!»
Estos títulos se incluyen dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Presentación Proyecto Vive
Encuentro online el día 17 de mayo a las 12:00h.
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo
JULIO
En camino a Turquía siguiendo las huellas de San Pablo
Descubre la ruta de San Pablo del 9 al 17 de julio.