I Simposio Nacional del Cuidado Educativo Integral

16 abril 2024

El I Simposio Nacional se celebrará el próximo 16 de abril.

I Simposio del Cuidado Educativo Integral

Tras el éxito del Congreso Internacional del Cuidado Educativo Integral LATITUD Liderar, Acompañar Transformar, que tuvo lugar en abril de 2023, te damos la bienvenida al I Simposio Nacional.

La Cátedra Fundación Edelvives del Cuidado Educativo Integral y el Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación (CIFICE), adscrito a la Universidad de Zaragoza, organizan, el martes 16 de abril de 2024, el I Simposio Nacional «Salud mental y neurocuidado: alumnado, familias y profesorado ante los desafíos de los usos de la tecnología y las redes sociales».

Está dirigido a docentes de todas las etapas educativas y las universidades, familias y alumnado; profesionales de la salud mental, asociaciones, fundaciones e instituciones del ámbito psicosocial y jurídico.

Afrontamos con ilusión el reto que supone acompañar y conectar a las comunidades educativas cuidándolas, promoviendo la innovación, la formación y la investigación y estableciendo conexiones más fuertes y cercanas.

Nos encantará encontrarnos el 16 de abril en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

¡VINCULADOS CONTIGO!

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
¿Con quién cuenta la clase de Religión? #LaClasedeReliCuenta
Encuentro online el día 9 de mayo de 19:00h a 20:00h.
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo
JULIO
En camino a Turquía siguiendo las huellas de San Pablo
Descubre la ruta de San Pablo del 9 al 17 de julio.