Presentación de «Enamorao de la vida»

11 abril 2024 / 19:00 h

Este título, de Miguel Marín, Migueli, es la última novedad de Ediciones KHAF y el primer libro publicado del autor.

Enamorao de la vida
Fundación Edelvives y Ediciones KHAF te invitan a la presentación del libro Enamorao de la vida, de Miguel Marín, MIGUELI.

Será el próximo 11 de abril a las 19:00 h en la Librería San Pablo, de Zaragoza.

Este es un libro escrito en primera persona, es decir, un libro que derrama vida en cada página. En él, el cantautor Migueli comparte una vida dedicada a los demás, al servicio de los que sufren, de aquellos que habitan las fronteras, no siempre visibles, de nuestra experiencia cotidiana. Es también un libro lleno de música, con acordes alegres y otros menos divertidos, pero todo ellos, sin excepción, sembrados de energía, humor y buen rollo. Migueli dedica su vida a cuidar y esa experiencia se transforma, ante nuestros ojos, en una partitura vital, emocionante e íntima a partes iguales.

Contaremos con la presencia de:

• Juan Yzuel. Educador, formador y escritor
  • Miguel Marín, MIGUELI. Autor
  • Antonio Fernández Segovia. Fundación Edelvives

Toda canción propone un viaje y un viaje es también este libro. Un viaje a través de la vida de su autor, sí, pero también de las vidas de muchos que se cruzaron en su camino, y que desnudan ahora sus almas ante el lector. Este libro es, en suma, una colección de radiografías de corazones atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, y que tantas veces no somos capaces de ver.

• ¿Cuándo?: Jueves, 11 de abril
  • Hora: 19:00h
  • ¿Dónde? Librería San Pablo (Avda. de César Augusto, 105. Casco Antiguo, 50003, Zaragoza)

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
¿Con quién cuenta la clase de Religión? #LaClasedeReliCuenta
Encuentro online el día 9 de mayo de 19:00h a 20:00h.
Presentación de «¡espera!» y «¡cuidado!»
Estos títulos se incluyen dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Presentación Proyecto Vive
Encuentro online el día 17 de mayo a las 12:00h.
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo
JULIO
En camino a Turquía siguiendo las huellas de San Pablo
Descubre la ruta de San Pablo del 9 al 17 de julio.