Presentación de «Sin tiempo»

13 abril 2023

«Sin tiempo» de Celia Benito Quislant, es la última novedad del catálogo de Ediciones KHAF.

Sin tiempo
EDICIONES KHAF te invita a la presentación en Madrid de Sin tiempo, de Celia Benito Quislant.

Será el próximo 13 de abril a las 19:00 h en SGAE (Sociedad General de Autores Españoles). Sala Manuel de Falla. C/ Fernando VI, 4.

El padre Ángel es un sacerdote y filántropo católico español. Es el fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.
Es un hombre moderno aunque este libro revela que lo verdaderamente moderno es su pensamiento.

Se sabe mucho del padre Ángel, de su pasado y de su biografía, pero se desconocen los detalles personales y especialmente los de los últimos años, que cierran para él un ciclo vital. Un tiempo marcado por la pandemia, el confinamiento, la crisis de las residencias vivida en primera persona, la vacuna, la crisis económica posterior… Y por cómo la vivieron las personas vulnerables y la función que tuvo la Iglesia con ellos.

Celia Benito Quislant le ha acompañado durante seis años en su camino para componer un relato honesto de una personalidad llena de aristas y con alguna contradicción.

Contaremos con la presencia de:

• Celia Benito Quislant. Autora
  • Fernando Jáuregui. Periodista y escritor
  • P. Ángel García. Fundador de Mensajeros de la Paz
  • Antonio Fernández. Fundación Edelvives

Para asistir, confirma tu asistencia aquí:

• ¿Cuándo?: Jueves, 13 de abril
  • Hora: 19:00h
  • ¿Dónde? SGAE (Sociedad General de Autores Españoles). Sala Manuel de Falla. C/ Fernando VI, 4

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
¿Con quién cuenta la clase de Religión? #LaClasedeReliCuenta
Encuentro online el día 9 de mayo de 19:00h a 20:00h.
Presentación de «¡espera!» y «¡cuidado!»
Estos títulos se incluyen dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Presentación Proyecto Vive
Encuentro online el día 17 de mayo a las 12:00h.
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo
JULIO
En camino a Turquía siguiendo las huellas de San Pablo
Descubre la ruta de San Pablo del 9 al 17 de julio.