Presentación del libro «Proyecto Centauro»

24 septiembre 2020 / 17:00 h

«Proyecto Centauro. La nueva frontera educativa» es el último libro de José Antonio Marina, publicado por Ediciones KHAF.

Proyecto Centauro

¿Cómo dotar a las nuevas generaciones de una personalidad capaz de tomar buenas decisiones?

José Antonio Marina, acaba de cumplir ochenta años y ha decidido regalarse este libro, que es un resumen de sus investigaciones y de sus experiencias, y un nuevo intento de colaborar a mejorar el porvenir de nuestros alumnos, hijos, nietos y, a través de ellos, de nuestros bisnietos.
Pretende contestar a dos preguntas fundamentales para la educación y para la sociedad:
  1. ¿A qué tipo de inteligencia o a qué clase de persona confiaría mi futuro o el futuro de la humanidad?
  2. ¿Por qué?
La respuesta es el Proyecto Centauro, que se mueve en la frontera incierta e inevitable del futuro.

Este libro el autor lo va a presentar el próximo jueves, 24 de septiembre, a las 17:00 h en la Fundación Botín
Intervendrán, además del propio autor, Ángel Expósito, periodista y director de «La Linterna», de la cadena COPE, Javier Cendoya, director general del Grupo Edelvives, Javier García Cañete, director de la Fundación Botín y Juan Pedro Castellano, director de la Fundación Edelvives.

Fecha: 24 de septiembre
Hora: 17:00 h
Lugar: Castelló 18 C

Aforo limitado. Es necesario confirmar asistencia enviando un correo electrónico a: comunicacion@fundacionedelvives.org

¡Anímate y asiste! ¡Nos vemos el 24 de septiembre!

SEPTIEMBRE
Educación de la Interioridad para dinamizadores de grupos
Curso online sobre Educación de la Interioridad.
Diploma de especialización universitaria en Pastoral educativa en Zaragoza
Curso universitario de modalidad semipresencial en Zaragoza. Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
MAYO
Presentación de «¡espera!» y «¡cuidado!»
Estos títulos se incluyen dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Presentación proyecto ALAS
Presentación del proyecto el día 16 de mayo de 19:00h-21:00h.
Presentación Proyecto Vive
Encuentro online el día 17 de mayo a las 12:00h.
Presentación colección «Memoria Viva»
Presentación de la colección «Memoria Viva» y de sus novedades.
Presentación de «El árbol del chocolate»
Este título se incluye dentro de la colección Lecturas con fondo, de LAUDE.
Vinculados con tus sueños
Save the Date: 29 de mayo
JUNIO
«Descifrando cómo aprendemos»
Conferencia de La Educación que queremos «Descifrando cómo aprendemos», con Héctor Ruiz Martín.
JULIO
En camino a Turquía siguiendo las huellas de San Pablo
Descubre la ruta de San Pablo del 9 al 17 de julio.